Sierra Nevada salta al lujo con una inversión de 45 millones en dos hoteles y 17 casas VIP
La promotora sevillana Arttysur, que ha vendido en solo diez días doce de las viviendas de madera a 850.000 euros, quiere iniciar en mayo las obras de su primer 5 estrellas.
Además de un destacado empresario del sector inmobiliario, el sevillano Javier Fal Conde, presidente del grupo Arttysur, es un consumado esquiador que recorre estaciones de todo el mundo. Como buen conocedor de Sierra Nevada, donde pasa 45 días cada temporada de esquí, tenía clarísimo lo que le hace falta a la estación granadina: más oferta de lujo.
Y eso es lo que pretende vender el proyecto inmobiliario Arttysur Lux Village, que contempla una inversión de 45 millones de euros para construir en el corazón de Padrollano dos hoteles de cinco estrellas el primero pretende abrir sus puertas en el horizonte de tres años y una promoción de diecisiete viviendas de lujo realizadas con madera filandesa ya en obras y a la venta por 900.000 euros. Las primeras se han vendido por 850.000.