ES / EN

El enclave

EXCLUSIVAS CASAS A PIE DE PISTAS

Situada al borde del Mediterráneo junto al pico más alto de la Península, el pico Mulhacén y sus privilegiadas condiciones meteorológicas, convierten a Sierra Nevada en un enclave especial y sumamente atractiva para los deportes de esquí debido a la nieve primavera excepcional gracias a su baja humedad relativa.

En la actualidad abarca 110 km esquiables distribuidos en 131 recorridos para todos los niveles, limpios, amplios y sin obstáculos, incluyendo esta temporada un segundo itinerario de esquí de montaña.

Leer másmenos

Los amantes del snowboard la consideran su casa gracias a instalaciones como el ‘snowpark’ de Sulayr, uno de los más potentes de Europa, con saltos en ángulos casi verticales y las barandillas para hacer acrobacias. La pista de Universiada sigue la del descenso olímpico creado para los campeonatos del mundo celebrados en 1996 y, ya en verano, recomendamos apuntarse a la excursión que sube hasta el pico Veleta para ver el atardecer desde su cumbre. Veremos a lo lejos el peñón de Gibraltar y los montes del Rif marroquí, a 200 kilómetros de distancia. No en vano, se trata del techo de la Península: el vecino Mulhacén alcanza los 3.482 metros. A Sierra Nevada los árabes la denominaron Sulayr, la montaña del sol. Porque cuando en Granada ya era de noche, aún se podía observar las últimas caricias de los rayos solares coloreando las cumbres.

Que Granada y la Alhambra se encuentren sobre su base hace que el atractivo de la estación se dispare.

SALIDA DIRECTA A PISTA
desde 2.400 METROS

El proyecto

UN ECORESORT DE
15 VIVIENDAS Y 2 HOTELES 5*

Arttysur Lux Village es una nueva y exclusiva urbanización de 15 viviendas y 2 hoteles 5* a pie de pistas, en pleno corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada, que te sorprenderá por su arquitectura, sus calidades y su diseño sostenible. Gracias al empleo en su construcción de pino de lento crecimiento, de vidrios triples y de primeras marcas se ha logrado la perfecta integración en el paisaje alpino y el máximo confort para sus residentes.

casas

VIVIENDAS

Con una superficie distribuida en 3 niveles con 2 dormitorios, baño, terraza y zaguán en el primero, de acceso, y salón, comedor y cocina en el siguiente. La planta abuhardillada, diáfana y de amplios ventanales, ofrece un sinfín de posibilidades.

hoteles

HOTELES

Dos hoteles a pie de pistas se sitúan a la máxima altura del lujo para estándares internacionales. Dispondrán de restaurante gourmet, un agradable ‘chill out’ y completo spa con distintos tratamientos para relajarse a la vuelta de una jornada de esquí. La gestión de todas las actividades correrá por cuenta de su atento personal.

salida-pista

A PIE DE PISTAS

Los propietarios de las viviendas y los huéspedes del hotel tendrán acceso directo a las pistas de Sierra Nevada, lo que posibilitará evitar las colas tras la gestión del forfait por parte del resort.

Características

CONSTRUCCIÓN EN
MADERA NATURAL

Con madera pino procedente de bosques de explotación sostenible. Consigue el aislamiento térmico y acústico, y la perfecta integración en el paisaje.

CASAS EFICIENTES Y
ECO-FRIENDLY

Las viviendas y los 2 hoteles están construidos siguiendo un diseño bioclimático para conseguir la máxima certificación energética.

Solicitar información

CALIDADES PREMIUM
COCINAS DE DISEÑO

Integradas en el salón, tienen la firma de PORCELANOSA e incorporan electrodomésticos de alta gama de la marca FRIGICOLL y una práctica vinacoteca.

Baños modernos
Máximo confort

Primeras marcas de PORCELANOSA han sido las elegidas para dar la respuesta de diseño y confort a unos baños de elegantes y modernos acabados.

Ver planos

Inspira

button_aereo

Vista aérea

Planos

EL ÓPTIMO RENDIMIENTO A
TU ESPACIO

15 viviendas de tres niveles con planta abuhardillada, terraza, 2 dormitorios y salón, cocina y comedor integrados en un único piso.

Nivel -1

Acceso

Buhardilla

Amplio salón, comedor y cocina donde las vistas se llevan todo el protagonismo. Su diseño integrado combina el encanto de la madera natural con una estética contemporánea creando un binomio armonioso e indiscutiblemente atractivo.

La chimenea de diseño remata con su calidez una distribución pensada al detalle que da paso a una terraza infinity desde la que contemplar la bajada de los esquiadores y las cimas de Sierra Nevada.

Desde el vestíbulo de entrada nos encontramos con unas maravillosas vistas de las montañas gracias a los amplios ventanales que recubren la fachada desde la planta inferior hasta la cubierta. Distribuyen los tres niveles unas escaleras, diseñadas en una combinación única de madera natural, metal y vidrio.

Los dos dormitorios de generosos espacios están dotados de amplios armarios y tienen de nuevo a la madera como protagonista principal. Los baños están revestidos con primeras marcas de Porcelanos y sus acabados se han cuidado al máximo detalle.

Planta diáfana con múltiples posibilidades donde la madera natural vuelve a ser la máxima referencia de diseño, recubriendo paredes y techos. Los amplios ventanales Velux de la cubierta integran de nuevo la vivienda en la naturaleza, máximo objetivo de esta promoción.

plano_nivel-1
plano_acceso
plano_buhardilla

LLAVES EN
Diciembre 2020

Las casas se construyen sobre una cimentación integrada en el entorno, con 6.500 metros lineales de micropilotes a 18 metros de profundidad, un movimiento de tierras de 10.000 metros cúbicos y 5.000 metros cuadrados de mallas que se integrarán en el entorno mediante vegetación autóctona.

*Fotografías de la situación actual del proyecto en su fase de obra. 01/03/2020

Ver planos

Respira