ES / EN

El enclave

ACCESO DIRECTO A PISTA
EN UN ENTORNO ÚNICO

Desde las casas y hoteles de lujo de Arttysur Lux Village tendrá la oportunidad de acceder de forma cómoda y directa a las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada desde 2.400 metros de altitud, con 110 km esquiables distribuidos en 131 recorridos para todos los niveles, limpios, amplios y sin obstáculos.

Leer másmenos

Las condiciones climáticas de Sierra Nevada, enclavada a los pies del mar Mediterráneo, la convierten en el destino perfecto para la práctica de deportes de invierno y otras actividades al aire libre dentro del Parque Nacional.

El proyecto

UN EXCLUSIVO ECORESORT DE
15 CASAS Y 2 HOTELES de lujo

Arttysur Lux Village redefine el concepto del lujo en Sierra Nevada con un ecoresort de 15 casas y 2 hoteles de lujo con acceso directo a pista de la estación de esquí de Sierra Nevada. Para brindar el máximo confort e integración con el majestuoso entorno donde se enclava, se ha aplicado un diseño arquitectónico bioclimático, utilizando madera natural de bosques sostenibles, cerramientos triples y materiales premium en toda la construcción.

casas

CASAS

Cuentan con una superficie de 165m² más dos grandes terrazas con acceso desde el salón y el dormitorio principal. Se distribuye en 3 niveles, con 4 dormitorios y una planta abuhardillada que ofrece un sinfín de posibilidades. La casa ofrece vistas panorámicas del entorno gracias a grandes ventanales que llenan de luz cada estancia.

hoteles

HOTELES

Dos hoteles a pie de pistas se sitúan a la máxima altura del lujo para estándares internacionales. Dispondrán de restaurante gourmet, un agradable ‘chill out’ y completo spa con distintos tratamientos para relajarse a la vuelta de una jornada de esquí. La gestión de todas las actividades correrá por cuenta de su atento personal.

salida-pista

A PIE DE PISTA

Los propietarios de las viviendas y los huéspedes del hotel tendrán acceso directo a las pistas de Sierra Nevada, lo que posibilitará evitar las colas tras la gestión del forfait por parte del resort.

Características

CONSTRUCCIÓN EN MADERA NATURAL SOSTENIBLE

Las casas de Arttysur Lux Village utilizan en su construcción y revestimientos madera de pino procedente de bosques de explotación sostenible, mediante la que se consigue un óptimo aislamiento térmico y acústico, así como la perfecta integración con el paisaje circundante.

CASAS EFICIENTES Y ECO-FRIENDLY

Las casas y hoteles del eco-resort Arttysur Lux Village integran un diseño bioclimático que asegura la máxima certificación energética y una experiencia de confort total.

Solicitar información

COCINAS DE DISEÑO
Y CALIDADES PREMIUM

Integrada en el salón, está diseñada con materiales de la línea premium de PORCELANOSA e incorporan electrodomésticos de alta gama de la marca FRIGICOLL

Baños modernos
Máximo confort

En los baños se ha utilizado materiales premium de PORCELANOSA para aunar diseño y confort con un estilo sofisticado y moderno.

Ver planos

Inspira

button_aereo

Vista aérea

Planos

EL ÓPTIMO RENDIMIENTO A
TU ESPACIO

15 viviendas de tres niveles con planta abuhardillada, terraza, 2 dormitorios y salón, cocina y comedor integrados en un único piso.

Nivel -1

Acceso

Buhardilla

Amplio salón, comedor y cocina donde las vistas se llevan todo el protagonismo. Su diseño integrado combina el encanto de la madera natural con una estética contemporánea creando un binomio armonioso e indiscutiblemente atractivo.

La chimenea de diseño remata con su calidez una distribución pensada al detalle que da paso a una terraza infinity desde la que contemplar la bajada de los esquiadores y las cimas de Sierra Nevada.

Desde el vestíbulo de entrada nos encontramos con unas maravillosas vistas de las montañas gracias a los amplios ventanales que recubren la fachada desde la planta inferior hasta la cubierta. Distribuyen los tres niveles unas escaleras, diseñadas en una combinación única de madera natural, metal y vidrio.

Los dos dormitorios de generosos espacios están dotados de amplios armarios y tienen de nuevo a la madera como protagonista principal. Los baños están revestidos con primeras marcas de Porcelanos y sus acabados se han cuidado al máximo detalle.

Planta diáfana con múltiples posibilidades donde la madera natural vuelve a ser la máxima referencia de diseño, recubriendo paredes y techos. Los amplios ventanales Velux de la cubierta integran de nuevo la vivienda en la naturaleza, máximo objetivo de esta promoción.

plano_nivel-1
plano_acceso
plano_buhardilla

YA PUEDE VISITAR LA CASA PILOTO

Tras meses de intenso trabajo, el sueño del exclusivo ECO-RESORT #ArttysurLuxVillage cobra forma.

Ahora puede comprobar por sí mismo la ubicación única del balcón más privilegiado de #SierraNevada, el diseño bioclimático de la construcción, la calidad de todos los materiales utilizados o las infinitas posibilidades que ofrece sus 165m² de construcción y amplias terrazas.

Ya puede solicitar su cita para visitar la CASA PILOTO llamando al 958 48 10 68 o escribiendo a info@arttysur.com

Respira