UN ECORESORT DE 15 VIVIENDAS Y 2 HOTELES 5* EN PLENO CORAZÓN DE LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE SIERRA NEVADA

Arttysur Lux Village es una nueva y exclusiva urbanización de 15 viviendas y 2 hoteles 5* a pie de pistas, en pleno corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada, que te sorprenderá por su arquitectura, sus calidades y su diseño sostenible. Gracias al empleo en su construcción de pino de lento crecimiento, de vidrios triples y de primeras marcas se ha logrado la perfecta integración en el paisaje alpino y el máximo confort para sus residentes.

esquiador

SALIDA DIRECTA A TELESILLA DESDE 2.400 METROS

Situada al borde del Mediterráneo junto al pico más alto de la Península, el pico Mulhacén y sus privilegiadas condiciones meteorológicas, convierten a Sierra Nevada en un enclave especial y sumamente atractiva para los deportes de esquí debido a la nieve primavera excepcional gracias a su baja humedad relativa.

En la actualidad abarca 110 km esquiables distribuidos en 131 recorridos para todos los niveles, limpios, amplios y sin obstáculos, incluyendo esta temporada un segundo itinerario de esquí de montaña.

CONSTRUCCIÓN EN MADERA NATURAL

Con madera pino procedente de bosques de explotación sostenible. Consigue el aislamiento térmico y acústico, y la perfecta integración en el paisaje.

CASAS EFICIENTES Y ECO-FRIENDLY

Las viviendas y los 2 hoteles están construidos siguiendo un diseño bioclimático para conseguir la máxima certificación energética.

ARQUITECTURA Y DISEÑO CON VISTAS DE 180º

Los espacios interiores crean una atmósfera cálida y sofisticada a partir de la utilización de materiales naturales. La madera se encuentra integrada en la tabiquería y en la carpintería interior. El objetivo es integrar la magnificencia del entorno natural circundante mediante grandes ventanales de la marca VELUX en su fachada sur, que alcanzan la máxima retención del calor y el mayor grado de transparencia.en verano.

cocina

COCINA DE DISEÑO Y CALIDADES PREMIUM

Integradas en el salón, tienen la firma de PORCELANOSA e incorporan electrodomésticos de alta gama de la marca FRIGICOLL y una práctica vinacoteca.

Arttysur Lux Village

DORMITORIOS CON ESTILO PROPIO

a madera, acogedora y cálida, es la protagonista de los dormitorios con vistas a las pistas de esquí. Parquet insonorizado y lámina anti-impacto.

bano

BAÑOS DE MÁXIMO CONFORT

Primeras marcas de PORCELANOSA han sido las elegidas para dar la respuesta de diseño y confort a unos baños de elegantes y modernos acabados.

VISITA LA WEB DEL PROYECTO ARTTYSUR LUX VILLAGE

Infórmate sobre la ubicación, características y plazos de construcción de esta exclusiva promoción en pleno corazón de Sierra Nevada.